domingo, junio 06, 2010

LOS3DEBARCELONA 2010

Querid@s tod@s...

Miro mi reloj, las 14:20 del 6 de junio de 2010... Ello quiere decir que hemos llegado al meridiano de este año díficil, angustioso por momentos, siempre feliz, siempre posible, como tantos otros...

Renovar el blog me llevo siempre un rato y durante estos meses no he tenido la paciencia de sentarme y actualizar nuestras andanzas por la vida, pero ahora estamos aquí dispuestos a ponernos al día... asi que acomodaré nuestras imágenes, nuestras sonrisas, nuestros sueños, nuestras preocupaciones, nuestras ocupaciones y se les entregaremos para que nuevamente seamos capaces de RE-conocernos, de RE-encontrarnos.

Con nuestras mejores intensiones

los3debarcelona



DESDE HACE TREINTA Y NUEVE

Quiero que la verdad tenga sentido
Quiero que la poesía se cuele por entre las neuronas de los tontos
Quiero que las tertulias políticas desaparezcan de la radio
Quiero que los arrogantes paguen por sus culpas y sus estupideces
Quiero que Andrómeda se acerque a mi ventana cada noche
Quiero una noche de frenético sexo cada semana
Quiero que la sonrisa de mi niño perdure en su rostro para siempre
Quiero que el oficio de poeta trascienda, y sirva, y remueva, y acurruque
Quiero que las faldas cortas, y los pies hermosos ronden siempre por mi calle
Quiero que la sensatez venga en el pack del ser humano como los ojos y las orejas
Quiero que dios baje del cielo y se de cuenta de los miles de infiernos de la tierra
Quiero que mis deseos dejen de ser los imposibles que escribo y reescribo año tras año

/ Desde hace treinta y nueve /

No hay comentarios.: