martes, marzo 07, 2006

VIAJE A VALENCIA PARA VER A LUIS PESCETTI 2

Al día siguiente salimos temprano del Hotel rumbo a Torrent, población conurbada a Valencia... ¡Esta vez teniendo clara ya la ruta!.
Llegamos al Auditorio con unas nubes casi negras sobre nuestras cabezas, lo cual nos recordó que hacía dos años, cuando llegamos a Pamplona, y solo bajar del tren, nos sorprendió una neveda espectacular, asi que al parecer, nuestros encuentros con Luis Pescetti... vienen dictados por los caprichos climatológicos... Y dicho y hecho... ¡una vez dentro del Auditorio comenzó a caer un aguacero terrible!.
El concierto fué fantástico, la gente esperaba a Luis con mucho cariño, hubo muchas risas, muchos aplausos, muchos chistes, y mucho encanto en el espactáculo...
Intenté hacer fotos, pero al no dejarme usar el flash, pues, mis instantáneas dejaron mucho que desear, por ello, les dejó aqui tres imagenes 'visibles' de la jornada..., Una de antes de entrar al espectáculo, con el tumulto de gente y la lluvia fuera, otra del escenario antes de que apareciera Luis, y la última, con Luis Pescetti... en la que Roberto no quizo posar para el fotógrafo, ni modo.
Volvimos a Barcelona esa misma tarde, en medio de un aguacero tremendo, con un viento terrible, y nuestro coche que se meneaba de un lado para otro cuando los camiones nos pasaban cerca... Una vez llegados al Delta del Ebro, la lluvia cesó, aunque no los grises del cielo... y solo hasta entrar en Barcelona.... una llovisna leve, acompañada de un gris oscuro en el cielo, nos dió una fria y lluviosa bienvenida... quizás para recordáramos que esa mañana, habíamos estado entre fríos, grises y lluvias... de nuevo, con Luis Pescetti!... o quizás simplemente este, quien escribe, quiere hallar paralelismos en un fin de semana pasado por agua en casi toda España...




1 comentario:

CORRANDES ANIMACIÓ dijo...

Apreciados amigos, hola Humberto,
Saludos de Bernat

Esperamos que vuelva pronto Luis Pescetti para conocerlo y aprender de este maestro de la animación musical
Un fuerte abrazo
Bernat