domingo, marzo 30, 2008

NAVIDAD EN MINGORRÍA: el tío José Javier por fin, pudo venir a España, y los Monteverde Gómez (y anexas) pudieron pasar las navidades de nuevo, juntos


SONRIENDO

Hoy te dejo ir
Durante una semana
Te compartí
Mis soledades
Mis silencios
Mis canciones
Esta mañana
Apagué las veladoras
Las fotos tuyas
Las dejé allí
Junto a las nuestras
Las margaritas amarillas
Las mudé
A la cocina
Mi puzzle
Sigue
Roto
Con sus piezas
Esparcidas
Con las esquinas y los laterales
Sin aparecer
Por ninguna parte
Por eso esta mañana
Apagué
Las velas
Que encendí
Cuando moriste
Para que
En tu nuevo viaje
No estuvieses a oscuras
Justo es
Que de la mano
De mi abuelo
De mi abuela
Sigas el rumbo
Nuevo
Ese
Que dicen
Nos llega con la muerte
Justo es
Que busques también

Las piezas de tu puzzle
Y te recompongas
Allá
Donde sé que me miras
Cuando escribo
Justo es
Que te deje ir
Porque
No quiero ser yo
La pieza perdida
De tu puzzle
Que te impida
Reconstruir
De nuevo
Tu sonrisa










No hay comentarios.: