domingo, marzo 22, 2009

NAVIDAD... de nuevo llegó la magia del 'tió'... y la posibilidad de compartir una mesa MÁS!



DE MADRUGADA

Mis silencios
Mis fantasmas
Mis sombras
/ Se extendieron /
Mis pisadas
Quedaron
Sumidas
Escondidas
Doloridas
Ante la ausencia del color y el arcoiris
Mis robles
Crecieron
Enclenques
Pequeñines
Mis cielos
Se acercaron tanto
Que pude
En su día
/ Rozar /
Estrellas
Universos
Casiopeas

/ Desperté /

Respire profundo
La oscuridad lo rodeaba todo
Palpe su silueta
Que dormía
A mi lado
Mis ojos se adaptaron
A la noche
A lo negro
Encendí mi radio
Me coloqué los auriculares
Acomodé mi almohada

Y Alejandro Filio cantaba
/…Comandante, tu sueño va,
Aunque nadie lo pueda entender
Vivirá…
Vivirá… /
Me quedé escuchando
Atento
Dispuesto
Vigilante

Por entre las rendijas
Comenzó a filtrarse
Poco a poco
La mañana
Mis silencios se transformaron en estruendos
Mis fantasmas trasmutaron en lisonjas
Mis sombras innovaron nuevas claridades
Mis ojos salieron al encuentro
De mi Sol y mi palabra
/ Una vez más /
De madrugada






No hay comentarios.: